Riecito Maché, Parroquia de Monseñor Marcos Sergio Godoy, Municipio Mara, Estado Zulia.
© Compañía Carbonífera Caño Seco C.A.

INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN Y GUIA PARA LOS VISITANTES

INTRODUCCIÓN

Esta página web de Caño Seco está diseñada para suministrar al público en general información del Proyecto Mina Casablanca con Tecnología de Carbón Limpio propuesto, así como el Programa Social y Comunitario de Caño Seco.

Esta página web contiene una cantidad considerable de información referente a la Tecnología de Carbón Limpio que será utilizada para minar, transportar y almacenar el carbón de Casablanca.

Consideramos que la información en esta página web suministra claras razones del porque el uso de nuevas tecnologías de carbón limpio asegurará que el proyecto de mina de carbón Casablanca, no tendrá ningún efecto adverso sobre el ambiente, ni sobre las comunidades locales.  Dichas tecnologías no son usadas en minas anticuadas de carbón. 

GUIA PARA LOS VISITANTES DE ESTA PAGINA WEB

Sugerimos a los nuevos visitantes de esta página web que deberían limitar su visita inicial al contenido de los tres archivos principales: La “Descripción General” del Proyecto Casablanca; el “Programa Social y Comunitario”; y las “Secuencias de Video y Realidad Virtual” 

El archivo principal titulado “Descripción General” incluye secciones separadas, cada una generalmente describiendo diferentes elementos del proyecto. El texto en estas secciones con frecuencia incluye referencias a dos opciones diferentes para acceder a información adicional: PRESIONE PARA AUMENTAR y PRESIONE PARA ACCEDER A ESE REPORTE.  

La función PRESIONE PARA AUMENTAR se refiere sólo a varias imágenes y suministra acceso a versiones aumentadas de dichas imágenes.  Un nuevo visitante a esta página web debe hacer uso de esa función.
 
La función PRESIONE AQUI PARA ACCEDER A ESE REPORTE, suministra acceso a cinco subarchivos los cuales contienen documentos técnicos detallados en asuntos técnicos específicos tales como “Métodos Modernos de Minería de Carbón Subterránea”; “Sistemas Modernos de Manejo de Agua de Mina” y “Sistemas Modernos de Manejo de Salud y Seguridad Ocupacional”. Sugerimos a los nuevos visitantes que no utilicen la función PRESIONE AQUI PARA ACCEDER A ESE REPORTE  hasta que se hayan familiarizado con la información general disponible en los tres archivos principales de esta página web.
 
Información adicional acerca de las actividades de Caño Seco puede ser obtenida utilizando la función Contáctenos en esta página web;  por el correo electrónico info@canoseco.com o contactando la oficina Caño Seco Maracaibo, Venezuela. Teléfonos, faxes y correos electrónicos se incluyen en esta página web.

Siguiente>>